Modalidad

Arquitectura y Construcción

Modalidad de Trabajo

Visita de presupuesto

Para poder elaborar un presupuesto y ofrecerte un asesoramiento personalizado es necesario coordinar una visita a tu propiedad.

El principal objetivo es poder brindarte nuestra opinión profesional más a conciencia y así poder orientarte en función de tus requerimientos y lo más conveniente para que la inversión resulte lo más provechosa posible.

La misma es sin costo.

Cómputo y presupuesto

Luego de haber acordado entre ambas partes las pautas a tener en cuenta para la futura obra nosotros realizamos un presupuesto estimativo bien detallado discriminando ítem por ítem.

Ajuste de presupuesto

Una vez que te enviamos el presupuesto, siempre puede pasar que quieras corregir o modificar algo, ya sea para agregar o quitar alguna tarea, y nosotros te ofrecemos esa libertad quedando a tu disposición para lo que necesites.

Por otro lado, si el presupuesto enviado resultó de tu conveniencia, luego de tu confirmación y encargo del trabajo es necesario regresar a la propiedad con el personal de los rubros involucrados para poder realizar una cotización según el diagnóstico real de cada especialista en obra.

Organización previa al comienzo de obra

Con el fin de procurar el correcto desarrollo de la obra y poder cumplir con los tiempos planteados inicialmente, se pasa en limpio todo lo que se va a materializar, se definen los detalles, diseños, materiales, accesorios, artefactos, etc. y se compra todo para que cada producto se encuentre disponible a medida que se lo necesite.

 Desarrollo de la obra

Desde el comienzo de la obra y durante todo su desarrollo sugerimos un mínimo de una reunión semanal entre ambas partes interesadas. El propósito de la misma es para que nosotros podamos rendirte cuenta del avance de los trabajos, el estado general de la obra actualizado al momento, las tareas a realizarse a continuación, poder coordinar y prever cualquier necesidad, etc.

Por otro lado y fundamentalmente es para que puedas recibir atención y contención a tus consultas, inquietudes, propuestas, planteos etc.

Finalización de la obra

El tiempo de obra estimado planteado desde un principio es calculado hasta un 95% de avance de la obra, esto implica básicamente las tareas que pueden medirse con mayor exactitud de tiempo.

Cuando se alcanza dicho porcentaje se elabora un escrito llamado “RECEPCIÓN PROVISORIA DE OBRA” al que se adjunta una lista (consensuada entre ambas partes) con las tareas que se encuentren pendientes de terminación.

Una vez resueltos esos pendientes, y con tu aprobación, se firma la “RECEPCIÓN DEFNITIVA DE LA OBRA” y te entregamos la obra lista para que puedas comenzar a disfrutarla!

Contactanos

Dejanos tu consulta y comentanos sobre lo que estés necesitando y nosotros te brindaremos toda la información necesaria. A través de nuestro conocimiento podremos orientarte de la mejor manera, comunicate a nuestra web o llamanos a nuestros teléfonos.

 

Abrir chat
Powered by