Construcción de Pérgolas

Si tenes un jardín o un espacio que carezca de sombra y estás pensando en darle un look más agradable que permita que tu familia y amigos disfruten una reunión al aire libre, las pérgolas son una opción que te van a encantar.

¿Qué son las Pérgolas?

Son estructuras construidas al aire libre, diseñadas para proporcionar sombra, confort y un espacio para reuniones. Pueden dar soporte sólido a la vegetación permitiendo mucho más frescura al espacio destinado.

Una pérgola en tu jardín puede también incrementar el valor de tu propiedad.

¿Cual es el mejor lugar para instalar las Pérgolas?

Las pérgolas no están diseñadas para bloquear por completo el sol, sino para proporcionar alivio de la luz solar directa, al tiempo que permite que el aire circule libremente. La mayoría de las pérgolas son independientes, pero una pérgola se puede conectar a su casa si lo desea.

Una pérgola puede colocarse casi en cualquier lugar de un patio, jardín o terraza. Puede transformarse en un  comedor al aire libre, construirse a lo largo de una piscina, jacuzzi o sobre un camino para proporcionar una entrada espectacular al patio o jardín.

¿Qué materiales se utilizan para la construcción de las Pérgolas?

Las pérgolas tradicionales están construidos en madera u hormigón. Los tipos de maderas más populares incluyen el pino, cedro, secoya y madera de teca. Utilizar madera en la construcción de una pérgolas facilita el ajuste de las medidas y el diseño de acuerdo a tus necesidades. También hay algo acerca del uso de madera natural y es que exuda un aire de frescura que muchos prefieren sobre otros materiales. Las pérgolas de madera ofrecen belleza y un carácter tradicional.  En los últimos años, se ha ido incrementando el uso del  aluminio o vinilo porque son más fáciles de mantener y resisten mejor los efectos del clima.

Las pérgolas son diseñadas para crear espacios con sombra al mismo tiempo que permiten el paso de una buena cantidad de aire. Contratar una compañía para su construcción te da la oportunidad de diseñarla de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Una pérgola puede hacer mucho más que simplemente proporcionar sombra. De hecho, puede definir un espacio al aire libre, crear un destino para los amigos y la familia. Una pérgola puede ser un rincón especial, decorado y ambientado para disfrutar todo el año.

 

Abrir chat
Powered by