Ampliación sobre terrazas

Ampliación en planta alta. La construcción en seco Steel Framing

Si la idea es ampliar nuestra vivienda en planta alta, nos surgirán algunas preguntas sobre el método de construcción en seco Steel Framing.

¿Porque la Construcción en Seco Steel Framing es el sistema constructivo ideal?

La construcción en seco Steel Framing es el sistema que aporta el menor peso sobre el techo donde se quiere ejecutar la ampliación en planta alta.

La construcción Steel Framing sobre el techo de una vivienda permite ampliar sin comprometer la resistencia estructural de la casa, en el caso de la construcción tradicional habrá que verificar la necesidad de agregar vigas y columnas adicionales, todo esto encarece la obra y aumenta el tiempo de los trabajos.

Es muy probable que en una reforma en planta alta de construcción en seco la vida de la familia, viviendo en la planta baja, casi no sea perturbada por los trabajos en la cubierta de techos.

La construcción en seco se ejecuta en muy poco tiempo

El tiempo en que se ejecuta una ampliación en planta alta es crucial. Si lo realizamos con albañiles, cemento, ladrillos, arena, es probable que comience el sufrimiento para los habitantes de la casa, habrá mucho acarreo de materiales, ruidos, lentitud, mugre, desorden y desperdicios. Usted rogará que se vayan pronto y quien ha pasado por esto, ya lo sabe e intentará evitar estas lamentables experiencias nuevamente.

La construcción en seco ejecutada por personal idóneo, permite rapidez de la obra, los problemas casi no existen y el movimiento de obra desaparece en días. Una obra de construcción en seco en planta alta sobre una vivienda puede promediarse en un lapso de 20 a 45 días, según el volumen de la ampliación.

La construcción en seco Steel Framing es obra limpia

Cemento, cal, arena, piedra, agua, polvo, escombros, desperdicios, desorden y ruidos, ¿le suenan?

La construcción en seco Steel Framing, no deja de ser una obra con sus implicancias, pero si es ejecutada por especialistas, habrá orden y limpieza. La suciedad, que siempre existe, queda confinada a la obra, el resto de la casa no es afectada.

¿Cuál es el tipo de techo que se debe tener para hacer una Ampliación sobre terrazas con Steel Framing?

Sobre casi cualquier tipo de techos se puede construir en seco Steel framing, desde techos de losa maciza, techos de forjados con viguetones y ladrillos bovedilla, techos de losas pretensadas, inclusive, hasta cubiertas de techos de chapa. En estos últimos, los techos de paneles metálicos de chapas acanaladas, tejados, etc., la posibilidad de una planta alta Steel Framing, no depende de la cubierta misma, sino de la capacidad de carga que tengan los muros perimetrales, donde se apoyará el nuevo entrepiso de construcción en seco Steel Framing.

¿Se puede hacer una planta alta Steel Framing sobre un techo a dos aguas?

Siempre habrá que hacer la verificación técnica, pero si las pendientes de cada hoja de techo no son exageradas y  los muros y paredes perimetrales tienen capacidad de soportar la nueva planta alta, la construcción en seco Steel Framing de la planta alta será factible. Téngase en cuenta que los especialistas podrán evaluar la factibilidad de su proyecto y asegurar responsablemente lo que se puede hacer.

La construcción en seco Steel Framing para ampliar una vivienda en planta alta, sobre los techos existentes, constituye la alternativa más moderna, limpia, segura y de corto plazo para resolver este tipo de reformas, los especialistas lo hacen realidad.

 

Abrir chat
Powered by